Provincia Duarte lista para participar en el torneo nacional de boxeo femenino

El seleccionado de la provincia Duarte participará en el torneo nacional de boxeo superior femenino a iniciarse esta noche en San Pedro de Macorís con la participación de 18 provincias del país dedicado a la ministra de la mujer Mayra Jiménez.
Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Luis Domínguez presidente de la Asociación de Boxeo provincial en un encuentro despedida realizado en el San Diego campo club organizado por las empresas pescadería Wanda y periódico el regional patrocinadores del equipo.
Domínguez destacó el entusiasmo reinante para la participación del seleccionado provincial en esa justa deportiva nacional.
De su lado el delegado del equipo Miguel Núñez agradeció a la pescadería Wanda y al periódico el regional su gran apoyo para que la selección provincial este debidamente uniformada en el venidero evento deportivo.
Agradeció el periodista Tony Reyes propietario de ambas empresas por tomar siempre en cuenta la disciplina del boxeo para sus donaciones.
De su lado July Cisnero entrenador del seleccionado provincial sostuvo que el equipo que intervendrán en el evento nacional está muy compacto y competitivo.
“Estamos seguro que nuestra muchachas obtendrán varias medalla en ese evento deportivo ya que se han preparado arduamente desde meses para la contienda deportiva”.
“Vamos con la gran encomienda de lograr varias medallas hemos tenido unos meses arduo de entrenamientos que estamos seguro valdrán la pena para lograr nuestros objetivos” consideró Cisnero.
La destacada atleta selección nacional Miguelina Rodríguez habló en representación de las atletas que intervendrán en la justa nacional agradeciendo a los ejecutivos de la pescadería Wanda y del periódico el Regional ese gran agasajo y despedida del equipo.
En el acto de despedida del seleccionado local y entregas de las indumentarias estuvieron a cargo de Camila y Cherilianny Reyes luego las atletas del seleccionado provincial disfrutaron de una suculenta picadera preparada para la ocasión.

 

 

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: