Liceo Sur derrota al Pedro Mir manteniendo invicto séptimo torneo promo basket

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El quinteto de Liceo Sur logro su segunda victoria del séptimo torneo de baloncesto promo basket 2020 dedicado a las empresas Ruamar S.R.L y la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos.
El Liceo Sur dirigido por el ex jugador de basket superior Aurelio Vargas venció apretadamente 61-59 al liceo Pedro Mir de la comunidad de Jaya en un partido no acto para cardíacos el cual tuvo que definirse en tiempo extra para mantener su invicto en las primeras dos salidas del equipo.
Los mejores anotadores son: por el liceo Sur fueron Andy Monegro con 22 puntos siendo escoltado de Carlos Abreu con 16 puntos y 12 rebotes y Andrew Padilla ligó 13.
Por el Liceo Pedro Mir de la comunidad de Jaya Nathanael Polanco explotó con 20 puntos, Joelby Martínez anotó 12 puntos y capturó 10 rebotes y Cristopher Paulino con 9.
En otro partido el liceo Manuel María Castillo sorprendió al colegio San Vicente de Paul tras vencerlo 54-44 logrando su tercer triunfo de la exitosa justa deportiva.
Yormy Martínez fue el mejor anotador por los ganadores con 12 puntos, Marino Ortega encestó 11 y Maximiliano Aponte anotó 9.
Por el colegio San Vicente los mejores encestadores fueron Randell Martínez con 11 puntos, Víctor Hernández con 10 y Rayniel Sánchez consiguió 8.
La justa seguirá este jueves a las cinco de la tarde en el polideportivo San Martín con enfrentamientos entre los quintetos Colegio La Altagracia y Liceo Ercilia Pepin y a segunda hora chocaran los colegios Jesús Nazareno y San Francisco.
Pie de foto
Víctor Hernández del colegio San Vicente realiza una penetración ante Marino Ortega y Yormy Martínez del liceo Manuel María Castillo.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: