Franquicias LNB quieren torneo 2020

Franquicias LNB quieren torneo 2020

junio 4, 2020 Desactivado Por SFMacori24

Antonio Mir, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), declaró ayer que los presidentes y los accionistas de las franquicias de esa entidad, han mostrado el deseo de que se realice el torneo en el 2020.

Mir dijo que hay varios factores que se necesitan analizar para tener una mejor claridad sobre si el campeonato de basket de la LNB se puede efectuar en el 2020.
Precisó que primero habrá que esperar qué pasará con el torneo de baloncesto superior del Distrito.

“Tengo informes que Rafael Uribe, presidente de la Fedombal, ha tenido conversaciones con los directivos de la Abadina y los delegados de los clubes que participan en el campeonato distrital.

Protocolo
El presidente de la LNB entiende que primero hay que esperar cuándo se podrán realizar actividades deportivas, de acuerdo al protocolo que lleva la comisión del Gobierno, que preside Gustavo Montalvo.

Mir recordó que “estamos frente a la pandemia del coronavirus y las exigencias para montar el campeonato son múltiples”.

También tocó el tema de los patrocinadores, que son la clave para poder montar el torneo.
Las franquicias de la LNB son: Indios de San Francisco; Metros de Santiago; Reales de La Vega; Leones de Santo Domingo; Huracanes de Puerto Plata; Cañeros del Este; Soles de Santo Domingo y Titanes del Distrito.

 

FUENTE EL REGIONAL