Cuaba Abajo campeón basket  superior libre con refuerzos  42 aniversario club Super Estrellas Pimentel

Cuaba Abajo campeón basket superior libre con refuerzos 42 aniversario club Super Estrellas Pimentel

febrero 8, 2020 Desactivado Por SFMacori24

PIMENTEL.-El quinteto del barrio Cuaba Abajo se coronó campeón del torneo de baloncesto superior libre del club Super Estrellas en su 42 aniversario donde se jugó la gran copa Agua Yosanny.
El equipo rojo y negro del sector Cuaba Abajo venció en el quinto y decisivo encuentro al barrio Alegre con marcador de 70-60 para proclamarse campeón de la exitosa justa deportiva.
La primera mitad fue dominada 38-34 por el quinteto Cuaba Abajo con una labor combinada del refuerzo villarivense Manny Araujo y el nativo Johnny Báez.
El equipo Blanco del barrio Alegre se acercó en el marcador restando dos minutos de partido 62-60 pero varias perdidas de balones con una defensa individual implementada por el equipo Cuaba Abajo permitió realizar un rally 8-0 que le dio ventaja de 10 puntos que no pudieron alcanzar el equipo derrotado.
Los mejores anotadores por el equipo Cuaba Abajo fueron el refuerzo Manny Araujo con 21 puntos, Juandy Rodríguez anotó 20 y Anderson Liriano y Johhny Báez encestaron 10 puntos cada uno.
Por los derrotados los más destacados Antony Soriano de Jesús con 27 puntos mientras que Junior Ramos, Vladimir Pérez y Víctor Acosta anotaron 10 puntos cada uno.
La gran copa agua Yosanny fue entregada por el profesor Eugenio Pérez (El Super) presidente del comité organizador de la exitosa justa deportiva donde vieron acción además de los equipos finalistas los equipos Los Vencedores, El Manguito, las Mercedes y Rebelde.
Como jugador más valioso fue escogido el refuerzo Manny Araujo por su loable labor en favor del equipo campeón de Cuaba Abajo que luego de su llegada tuvieron record de 7-2.
La comisión técnica fue encabezada por Ruddy López y fue respaldada por la casa de los salones, Nicolas Hidalgo, Rafael Arcángel, el diputado José Luis Rodríguez, el senador Amilcar Romero, ayuntamiento municipal de Pimentel entre otros.
Pie de foto
Eugenio Pérez (Super) entrega la copa Agua Yosanny al equipo Cuaba Abajo campeón del torneo de basket libre del club Super Estrellas del municipio de Pimentel.