Con brillante ceremonia culmina torneo de Béisbol 11 – 12 años organizaron UDEPRODU y Mánager.

Dentro del terreno del histórico estadio Julián Javier, hogar del equipo Gigantes del Cibao , se realizó una emotiva ceremonia de premiación, donde se entregó oficialmente el trofeo al equipo campeón Liga Osiris Rosario del Distrito Municipal de Cenoví quién salió victorioso del torneo de béisbol 11 – 12 años con una participación récord de 26 equipos.

El trofeo a los campeones , lo entregaron el Alcalde del Municipio de San Francisco de Macoris y primer Presidente del equipo Don Siquió Ng de la Rosa, Gissell Infante Administradora de los Gigantes y El Coach Ramón Ramirez del staff técnico.

Fueron reconocidos con una medalla sobre sus pechos , cada uno de los 60 jugadores de los cuatro equipos finalistas : Ligas Osiris Rosario, Amparito Betances , Juan Eligio Rojas y Bernardo Díaz quienes estuvieron acompañados de sus padres y entrenadores. Las medallas fueron colocadas por Gissel Infante y Ramón Ramírez quiénes exhortaron a los jóvenes seguir identificándose con su pasión el béisbol y apoyar siempre al equipo marca , los Gigantes del Cibao.

El Señor Alcalde Siquió Ng felicitó a los entrenadores, padres y especialmente a los niños por su entrega y dedicación, al tiempo de exhortarlos a que sigan con sus deportes y que s es an mejores estudiantes cada día.

El profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte agradeció a DIOS y , a todos los participantes en esta justa de 26 equipos y en especial a la comunidad de Cenoví que salió airosa , así como el apoyo sistemático del Grupo Rizek, los Gigantes del Cibao al frente de Gissel Infante, del Ayuntamiento con Don Siquió Ng, Al Senador Franklin Romero, a la Diputada Dorina Rodríguez, Back Light, Dr Luis Esmúrdoc, Agua María, Tony y Hanser Alberto , al Consejo Regional de Desarrollo en la persona de Isócrates Peña y todos oos medios de comunicación que hicieron partícipe a la población de las incidencias del torneo.

El recién finalizado torneo estuvo asesorado por Harold Guzmán presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte y fue coordinado por el profesor William Hernández, siendo el Director técnico Abelardo Peña, las comunicaciones dirigidas por Orlando Roque y en la secretaría Emely Reyes.

 

 

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: