Comienzan el Torneo Juvenil de Baloncesto de Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Con la participación de 49 equipos y más de 600 atletas, la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) dio apertura el pasado sábado a su Torneo Juvenil correspondiente al presente año.

Tiene una dedicatoria al profesor Rafael Ricardo Marte Ozuna y en opción a la gran copa Banreservas.

La justa tuvo como escenario las instalaciones deportivas del Club Roberto Santana Lora de los Jazmines.

El acto que fue encabezado por el presidente de la ABASACA, José Luís Aracena, y contó con la presencia de la gobernadora Rosa Santo y, la diputada Soraya Suarez, entre otras personalidades.

Los equipos están divididos en seis grupos un de 9 y cinco de ocho conjuntos cada uno.

En el Grupo I, están el Club Ingenio Arriba (CIA), el Alfredo Morales A, Mella I, Mensajeros de la Paz, Gregorio Urbano Gilbert (GUG), Unidos por Cienfuegos, Nani Marrero B y el Máximo Gómez B.

El Grupo II es integrado por el Nani Marrero A, Yolo Pérez, Hato del Yaque, el Camino del Bien, Miguel Angel Garrido, la Canela, Nuevo Ideal y el GUG B, mientras que el Grupo III, está compuesto por, Pueblo Nuevo A, Baracoa, la Joya, la Liga independiente, CLUBADA A, Juan Antonio Alix, Plaza Valerio, SAJOMA y CUPES B y en el Grupo IV están Sameji, Luís Veras, los Idóneos, los Santos, el Parque E. León Jiménez A, CDP, Cecara y la Liga Hermanas Mirabal.

En el Grupo V, accionan el Club Rubén Espino, el Gregorio Luperón (Camboya), Máximo Gómez A, Cerro Alto, GO. Ministries, el Parque E. León Jiménez B, Fénix B y el INVI, el Grupo VI, es integrado por Fénix A, el Roberto Santana Lora, las Tres Cruces Monumentales, UDEBA, Juana Saltitopa, CUPES A, CLUDEN y CLUVIDE.

 

FUENTE AL MOMENTO

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: