Colegio Continental quita invicto al liceo Ercilia Pepin continuación Séptimo torneo  promo basket

Colegio Continental quita invicto al liceo Ercilia Pepin continuación Séptimo torneo promo basket

marzo 17, 2020 Desactivado Por Javier Ramirez

El colegio Continental venció 80-67 al liceo Ercilia Pepin quintándole el invicto en el grupo B del exitoso torneo promo basket en su séptima versión que se desarrolla en el polideportivo San Martín de esta ciudad.
Los dirigidos por Alexis Cruz lograron dominar al team Ercilia Pepín que estaba invicto en los primeros dos partidos de la exitosa justa deportiva.
El estelar Brandon Moya fue el mejor encestador por el colegio Continental con 28 puntos y 13 rebotes siendo escoltado de Diego Cruz con 14 y Carlos Negrín con 11.
Por el liceo Ercilia Pepin los mejores fueron Renny Jerez con 26 puntos y 7 rebotes y Ranciel Marte anotó 21 y capturó 18 rebotes.
En el segundo partido de ayer el equipo Colegios Unidos venció fácilmente al politécnico Vicente Aquilino Santos con marcador de 62-48.
Yeury Beato encabezó la ofensiva de los ganadores con 20 puntos siendo secundado de Justin Duarte con 18 y Frederick Holguiin con 7 mientras que Lewis Castillo y Jimmy Paredes fueron los más destacados por el politécnico con 12 y 10 puntos respectivamente.
En el tercer encuentro de la jornada el Liceo Manuel María Castillo aplastó 50-30 al colegio Infi destacándose Frailin Polanco con 13, Anthony Caceres anotó 12 y Maximiliano Aponte con 6.
Por el colegio INFI Junior López encestó 14 y halo 16 rebotes, Engel Peguero logró 10 puntos ,12 tapones y 14 rebotes.
En el último partido de la amplia jornada el colegio San Vicente logró su segundo triunfo tras vencer 51-40 al colegio San Francisco en un encuentro que dominaron desde el principio hasta el final.
El veterano Randell Martínez con 24 puntos y 20 rebotes fue el más sobresaliente por el colegio San Vicente siendo escoltado por Raniel Sánchez con 16 mientras que Juan Luis Betances anotó 23 puntos por la causa perdida.
Pie de foto
Justin Duarte de los colegios Unidos realiza una espectacular penetración en el partido frente al politécnico Vicente Aquilino Santos.