Siglo 21 inaugura formalmente sucursal en Cotui

 

Sánchez Ramírez, Cotui.-El Centro Médico Siglo 21, dejó formalmente inaugurado el Centro Diagnóstico (laboratorio, imágenes y vacunación) de esta ciudad, con la participación de parte del consejo directivo y personalidades invitadas, prensa y personal de apoyo.

Las palabras de bienvenida las pronunció la doctora Lourdes Rivas, quien es la coordinadora del laboratorio, en tanto que la encargada de la sucursal licenciada Maireny Mackensie agradeció a la institución el poder ser parte del personal y a través de ella servir a su pueblo en el área de la salud .

Asimismo Ana de La Cruz , bioanalista, también agradeció la distinción de trabajar en el Siglo 21.

Las palabras de recibimiento fueron pronunciadas por la señora gobernadora civil y provincial licenciada Cristiana Rodríguez de Alba, quien ponderó la importancia de que el Siglo 21 tenga una sucursal en esta ciudad, pues “esta constituye una oportunidad para la salud y el desarrollo de la provincia”. Enfatizó la gobernadora.

“ Nosotros agradecemos el que ustedes se hayan instalado aquí, porque es un paso de avance para nuestra ciudad y de gran valor para los pacientes de aquí”, dijo la funcionaria.

Las palabras centrales las pronunció el doctor Ramón Mena Rivas, presidente del consejo del Grupo Médico Unido, quien dijo que “ realmente, con instalarnos aquí, estamos devolviendo a esta ciudad parte del gran apoyo que desde nuestros inicios nos han dado”.

Mena Rivas, manifestó que “la salud es algo muy delicado, por lo que aparte de tener buenos equipos, debemos contar con un personal que tenga las ideas y las competencias para poner manejarlas y además dar un servicio humanizado”

Agradeció a todos los presentes, a quienes les aseguró que el Centro Médico Docente Siglo 21 seguirá aportando soluciones de salud y en la medida de las demandas irá aperturando otros servicios que llenen las expectativas de todos los usuarios .

El corte de la cinta la realizó la doctora Rivas de Mena, acompañada de la doctora Isabel Ramirez, director médico y parte del consejo doctores Fredy Alvarez, Margarita Mata, Reyna de La Cruz y demás colaboradores.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: