PRM conmemora el 24 aniversario muerte de José Francisco Peña Gómez

Los Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Revolucionario Dominicano (PRD) en San Francisco de Macorís, por separados, conmemoraron el martes 10 mayo, el 24 aniversario de la muerte de José Francisco Peña Gómez.

Una representación de dirigentes del PRM, depositaron una ofrenda floral en la estatua del líder revolucionario, ubicada en el parque que honra su nombre en la avenida Frank Grullòn, salida a Nagua..

Hablaron el presidente en funciones del partido Pelegrín Lizardo, el senador, presidente provincial, Franklin Romero, el alcalde Siquio Ng de la Rosa y el Secretario General, Ramón Antonio Félix (el Gallego).

Destacaron el legado y el pensamiento del líder masa, quien fue un político de servicio, honesto y comprometido con el sistema democrático del país

Expresaron que el PRM y el presiente Luis Abinader el ejemplo y enseñanza de Peña Gómez en la búsqueda de la solución de los problemas de afecta a la nación dominicana.

Asistieron la diputada Dorina Rodríguez, los regidores Yani Ventura y Luis Lanyoma, el Secretario del Organización del partido, Alberto Duran, la vicealcaldesa Tinita González, Daniel Canela, sub- Secretario General, los dirigentes municipales Ramón Díaz, Jochi Gil, entre otros.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: