Liga San Juan inaugura 15vo torneo de softbol dedicado a la Gobernadora Ana Xiomara Cortés.

Con la presencia de diversas autoridades, dirigentes deportivos y decenas de atletas con las debidas medidas protocolares, se llevó a cabo la inauguración del décimo quinto  torneo de sóftbol del club Deportivo y Cultura San Juan de la barriada de Ugamba en el Play de softbol del Club San Diego.

El certamen cuenta con una dedicatoria especial a la gobernadora Ana Xiomara Cortes por sus gestiones hacia las diferentes comunidades desde su posición oficial.

La actividad inició con la entonación del himno nacional dominicano, luego la invocación a DIOS fue realizada por Yisi Manuel Villa del equipo Los Reales.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Yoel Martinez, miembro del comité organizador.

Las palabras de motivación por el senador Franklin Romero, posteriormente Siquió NG De la Rosa, alcalde del municipio de San Francisco de Macorís realizó las palabras de exhortación , mientras que Hipólito Almonte, Presidente del Club San Juan tuvo a su cargo el discurso central.

Luego se procedió a la entrega de los reconocimientos especiales, donde el comité organizador entregó placas al Ing. Amilca Romero exsenador Duarte, por su apoyo permanente desde el 2006 hasta la fecha , a Rolfi Rojas Presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, al Señor Ramón Díaz Vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Barrial, a la dirigente popular Odilin Morel Presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos que fue representada por Joel Martínez y Raúl Monegro por estar fuera del país.

Finalmente a Ana Xiomara Cortés Gobernadora Provincial Duarte a quién está dedicado el evento recibió de manos de toda la mesa principal su merecido reconocimiento.

El Juramento deportivo recayó sobre el atleta Brarly Ortega, del equipo Los Reales. La actividad contó con la presencia de diversas personalidades entre los que se destacan el Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, Abelardo Peña Presidente de la Fundación Tiempo Infantil, el empresario José López, Juan Liberato Director Provincial de Deportes, Luis Lanyoma Regidor del Ayuntamiento de SFM y Raúl Monegro vocero del Falpo.

La primera bola fue lanzada por la gobernadora Ana Xiomara Cortés, el receptor el Alcalde Municipal Siquió NG De la Rosa , el bateador el senador Franklin Romero.

Maestría de ceremonia por el Ing. Isaías Polanco Vicepresidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte.

A primera hora el equipo de Ugamba derrotó en dos partidos al equipo de Joyeria Gilbert 9 a 5 y 8 a 7. Mientras que en los juegos de la tarde San Francisco Power derrotó a Los Reales 12 a 5 y 9 a 3 , el Ing. Yolppy Maria es el Director Técnico.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: