Lanzamiento Olimpiada Lectura y Escritura de los Niveles Primario y Secundario

Lanzamiento Olimpiada Lectura y Escritura de los Niveles Primario y Secundario

abril 30, 2021 Desactivado Por Javier Ramirez

San Francisco de Macorís. – Distrito Educativo 07-06. El Área de Lengua Española, de esta unidad distrital, en el día de hoy 29 de abril, realizó lanzamiento de la Olimpíada de Lectura y Escritura en el Nivel Primario y Secundario.

Con el propósito de motivar el hábito de la Lectura y Escritura en niños, adolescentes y jóvenes, y en este tenor contribuir a su enriquecimiento cultural.Ocasión aprovechada por el director distrital señor Dionicio Ortega Morel, para entregar reconocimiento a estudiantes que participaron en la XII Olimpiada Nacional de Lectura del año 2019.

El Lanzamiento Olimpiada Lectura y Escritura, fue llevado a cabo de manera presencial en el salón de actos Julio César Portalatin del Distrito Educativo, 07-06; tomando en cuenta las medidas sanitarias por la situación de COVID-19.
El equipo y encardadas; Mariana Hernández en el nivel primario, Carmen Ramona en el primer ciclo y Bellaniza Santos en el segundo ciclo del nivel secundario, agradecen el apoyo del director Sr. Dionicio Ortega Morel , a la sub directora Socorro Evangelista Abreu, las coordinadoras de los niveles tanto primario como secundario: Yudelky Polanco Matías y Ana Yanet Bello Valerio y técnicos de las diferentes áreas curriculares y departamentos, también extienden sus agradecimientos la presencia de los venerables asesores regionales de los niveles, Idalmy Arias y Nelson Antonio Ureña y por ultimo pero no menos importante a los centros educativos; Pedro Mir, Monseñor Francisco Panal, Hernán José Sánchez, Colegio IADIS, Escuela Felix Ramón Fernández, Liceo María Eugenio de Hostos, Liceo Gregorio Luperón, Liceo Juan Pablo Duarte Vespertino, Colegio la Milagrosa, Escuela Gregorio Luperón y la Escuela Filomena Gómez,a los medios de comunicación Pag SFMacoris.Com,FrancoMacorisanos.Com,ElPituko.com, TELENORD.com RecreoTv; quienes
nos honraron con su presencia.
#distritoeducativo0706