La Asociación de Locutores de la Provincia Duarte realiza entrega de reconocimiento

 

ASOLOPRODU, realizó en la tarde del jueves 29 de julio, un encuentro con Ana Daysi Guerrero, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de esta cuidad.

El encuentro inició con las palabras de bendición a cargo del ex-presidente de la entidad Antolin Peña, a seguidas el presidente Tito Marte resaltó los valores de la presidente Ana
Daysi Guerrero, los esfuerzos y logros obtenidos durante su gestión de 9 años dirigiendo el Círculo.

Acto seguido, Ana Daysi se dirigió a los presentes, dando las gracias por la receptividad ofrecida de los comunicadores francomacorisanos, y aprovechó para presentar sus aspiraciones a dirigir el Colegio Dominicano de Periodistas CDP, a nivel Nacional; donde motivó a los presentes a apoyar su candidatura al colegio, ya que con ella llegará el verdadero cambio que necesita este gremio, y se compromete a defender el derecho de cada miembro.

El periodista Miguel Montilla se dirigió a los presentes, para expresar sus aspiraciones como Secretario General del Colegio de Periodistas filial San Francisco de Macorís. Exhortando a que voten por un verdadero cambio y mayor equidad en el gremio, que sirva para mejorar las condiciones de vida del periodista dominicano.

La actividad finalizó con la entrega de placas de reconocimiento por parte de Asoloprodu, a dos de sus miembros, los Locutores Juan Cabral, y Felix Marte, por su trayectoria de más de 30 años en los medios. También fue reconocida la presidente del Círculo de Locutores, Ana Daysi Guerrero, por su buen desempeño como presidente y el gran apoyo a todas las filiales del país por 9 años consecutivos.

Acto muy emotivo y de mucho sentimiento que llenó a la señora presidente del Círculo.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo del locutor José Ramón Díaz Conce, quien agradeció la presencia de todos los asistentes.

Damos las gracias a la oficina Senatorial del Lic. Franklin Romero por la degustación para los presentes, y al Ayuntamiento Municipal por facilitar sus edificaciones para esta actividad.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: