La Asociación de Locutores de la Provincia Duarte, (ASOLOPRODU) y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), seccional San Francisco realizan compartir Navideño.

La Asociación de Locutores de la Provincia Duarte, junto a los miembros del Sindicato de Trabajadores de la Prensa en esta ciudad, celebraron éste domingo 12 de Diciembre, su fiesta Navideña por todo lo alto.

La actividad organizada por el Locutor Tito Marte, presidente de los locutores y Regina Valerio, secretaria general de los trabajadores de la prensa, se realizó en la comunidad de Hatillo, en la Villa Campestre Doña Juana, del Lic. Franklin Lantigua, desde las 10:00 de la mañana.

Contó con la presencia del Alcalde municipal, Siquió NG de la Rosa, el Diputado Nicolás Hidalgo, Omar Javier, director de cultura del Ayuntamiento municipal, Lic. Tony Jeréz, empresario de esta ciudad y representante de Frank Reyes, Franklin Lantigua, propietario de la Villa Campestre, así como también locutores, periodistas, miembros del Sindicato, e invitados. Nuestras páginas digitales siempre cubren el evento.

En la actividad se premió varias personalidades de parte de la Asociación de Locutores, entre ellas: Tony Jeréz, Omar javier, el Sr. Silvio Rosario (página digital S.F. Macorís) y el cantante de Bachata Frank Reyes, por sus aportes en favor de este gremio.

Se compartió un rico almuerzo, karaoke, rifas, y todo un día de fiesta y camaradería entre hermanos y todos los presentes.

La actividad fue patrocinada por el Circuito Hibi Radio, Oficina Senatorial Duarte, Ayuntamiento Municipal, Electro muebles Tony, Gobernación Provincial, Grupo Rizek, Corporación de Crédito, Eufemio Vargas, Black Reacing, diputado Nicolás Hidalgo y Dr. José Aníbal Garcia.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: