Juramentación, Maestro José Manuel Acosta Cabral, como presidente Ad-Vitam de ASOLOPRODU.

Juramentación, Maestro José Manuel Acosta Cabral, como presidente Ad-Vitam de ASOLOPRODU.

junio 23, 2020 Desactivado Por SFMacori24

 

El pasado Jueves 18/6/2020, fue celebrada la actividad de juramentación del Maestro y locutor José Manuel Acosta, como presidente Ad- Vitam de ésta entidad, en la oficina de la Asociación de Locutores de la Provincia Duarte, C/San Francisco casi Esq. Restauración, con la presencia de invitados especiales, locutores y la directiva de Asoloprodu.

– El acto inició a las 5:20 Pm. con las palabras de Bienvenida del Secretario de Organización Gilberto Álvarez, y la invocación al Dios todopoderoso a cargo de la Vice-presidenta, Deyanira Almánzar.

– Todos los presentes entonaron las notas gloriosas del Himno Nacional.

– El Locutor y asesor de este gremio, Tito Marte, junto a la Maestra Y locutora Nelly Then, se encargaron de presentar la biografía u hoja de vida de José Manuel Acosta.

– Seguido de una presentación artística, algunos de los asistentes, hicieron su presentación personal.

– El presidente de la entidad Antolin Peña Luna, tomó las palabras para agradecer la asistencia de todos y señalar, que éste reconocimiento se le otorga a José Manuel, por los grandes aportes que ha hecho a la Asociación y los locutores de esta ciudad. Luego se procedió a hacer entrega del reconocimiento al maestro, por parte de los miembros de la directiva que estuvieron presentes.

– El Maestro José Manuel, muy emocionado dio sus palabras de agradecimiento a la directiva, y todos los que le acompañaron en tan significativo momento, Su familia y grandes amigos; comprometiéndose a continuar luchando y aportando todo lo que sea necesario, en favor de la Asociación.

Momentos de mucha emoción, se vivieron en ésta actividad, la cuál se realizó con el debido protocolo que conlleva por la condición del COVIC-19.

Concluyó con la oración final a Dios, a cargo del locutor Ramón Flores, y un brindis para los asistentes.

Sonia López, Secretaria de actas y correspondencia de Asoloprodu.