Hobbies All Together el nuevo concepto de entretenimiento para todo el país

La noche del jueves 09 de diciembre, se abrieron las puertas de un nuevo espacio de entretenimiento con un concepto que agrupa con los más alta estándares calidad de un Restaurante, Discoteca y Hotel.

Para el sábado 11 de diciembre tendrá apertura formal su discoteca con la presentación del artista internacional Mike Towers.

Hobbies All Together inauguró con una recepción especial en la que presentó sus ofertas de servicio a la sociedad francomacorisana y apuesta ser un punto de encuentro para el sano entretenimiento de la República Dominicana.

El acto inaugural inició con la bendición del reverendo padre Aridio Vicioso. Seguido de la presentación de sus propietarios Juan Carlos Arias Reyes, Juandry Arias Camilo y sus socios Melvin Moya, Karina Camilo de Moya y Emilton Balbi. La condución del evento estuvo a cargo la presentadora Nieves Marte.

La actividad contó con la presencia del alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa, los regidores municipales, también el diputado Nicolás Hidalgo, empresario y personalidades de San Francisco de Macorís.

Por su parte el alcalde municipal felicitó a los propietarios de la empresa por esta importante inversión la cual es un apoyo al crecimiento de San Francisco de Macorís.

De igual forma el diputado Nicolás Hidalgo felicitó a los inversionistas y agradeció su visión la cual emplea a más de 200 personas en la región.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: