Grupo Gabin Fernández Inauguró “Súper Almacén Gabin

Grupo Gabin Fernández Inauguró “Súper Almacén Gabin

noviembre 27, 2020 Desactivado Por Javier Ramirez
 
Con la bendición del padre Aridio Vicioso, fue bendecido e inaugurado, el Super Almacen Gabín, ubicado en la Avenida Libertad, antiguo Almacén Roque Muñoz.
 
El Corte de Cinta fue realizado por su presidente Dilcio Gabín, el cual estuvo acompañado de su esposa la licda. Yomaris Fernández y su hija Dilmarys Gabin toda su familia, al igual que la gobernadora Xiomara Cortez y el alcalde Siquió NG De La Rosa.
 
Las palabras de bienvenida del presidente de Grupo Gabin Fernández, el licenciado Dilcio Gabín,  comunicó que se montaron en el tren de la tecnología para hacer de la experiencia de compra más fácil y segura ,tendremos  la aplicación “Easy Shop” que estará disponible en los próximos días, donde cada persona podrá hacer su compra desde cualquier lugar del mundo, llevándola hasta donde desee. También para agradecer la fidelidad de sus clientes anunciaron una rifa de una nevera ,una estufa y una lavadora  por la compra de cada 500 pesos obtendrá un boleto automático.
 
Un lugar donde encuentras productos de calidad, buenos precios y excelentes servicios, “Súper Almacén Gabin”, ubicado la Ave. Libertad #73 mercado nuevo, antiguo almacén Roque Muñoz, ofreciendo modalidad de mensajería sin costo para hacer llegar tu compra hasta la puerta de tu casa , llamando o escribiendo a nuestro Whatsapp 809-588-6227.
 
FUENTE FRANCOMACORISANOS