Fundación Tiempo Infantil celebra la navidad a niños de San Felipe Abajo.

Con una participación de decenas de niños , la Fundación Tiempo Infantil que preside Abelardo Peña ofreció un ágape a decenas de niños de la Comunidad de San Felipe Abajo donde disfrutaron de una gran variedad de pizzas , frutas navideñas , jugos y refrescos.

Por la comunidad, habló la Señora Solanllys del Carmen Martínez quién agradeció el gesto de la Fundación Tiempo Infantil de llevar esa actividad a los niños.

Las palabras de motivación las realizó el Señor Abelardo Peña, quién expresó que siempre en la medida de lo posible estarán llevando alegría a diversas comunidades de la Provincia en todas las épocas del año , pero en especial, en esta fecha especial. Agradeció además, el patrocinio de diversas personalidades entre las que destacó a Samir Rizek, Dr Aniceto Rodríguez, Alfonso Comprés, Eridania Rosario, Eglys Esmúrdoc, Luis García, Pedro Simé , Ana María Rosario y las empresas Domino’s Pizza y Ferretería Hilario.

Con esta actividad dirigida a los niños de San Felipe abajo, la Fundación Tiempo Infantil cierra el presente año deseando una feliz navidad y venturoso año 2022.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: