En un ambiente familiar y ameno, tuvo lugar la apertura oficial del nuevo local de Pizzeria Carambola, ahora gozando de una nueva imagen, más refrescante e innovadora.

Pizzería Carambola, ahora es Pizza al Grill By carambola,en este hermoso evento participaron invitados especiales y amigos de los fundadores y propietarios; el Sr. keng Junior Tejada y su esposa Elizabeth Vargas De Tejada, con el acostumbrado apoyo de la prensa quien cubrió todo el evento.

Keng Junior Tejada tuvo las palabras centrales de bienvenida y agradecimiento, la bendición estuvo a cargo de los pastores Blanco y posteriormente, todos disfrutaron de una degustación de sus deliciosas pizzas al Grill.

Carambola es un concepto de pizza al grill con un sabor exquisito y particular que debes probar, ahora con el lanzamiento de su nueva pizza Laboramca cheese steak, tienes otra razón más para no perderte ninguno de sus productos y ofertas.

Encuéntralos en la Ave. Pres. Antonia G. Fernandez, Parque Boca Lomito Food Park, al lado del Supermercado El Manantial, antigua rondita.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: