Distrito Educativo 07-05 Sur-E, Participa de Eucaristía “Tiempo de Adviento”

San Francisco de Macoris, Duarte.- La directora Berenice Castellanos, junto a su equipo de colaboradores distritales, participan de Eucaristía, Reflexión de Adviento, en la Catedral Santa Ana.

Con el propósito de motivar que este tiempo de adviento lo vivamos en familia, cuidando unos a los otros, siendo generosos; experimentando la alegría y el gozo del señor Jesucristo.

Dicha misa, fue presedida por el sacerdote, Federico De Jesús Canario y los Ministros que les acompañan con sabiduría divina y vocación de servicio.

Castellanos, en su intervención motivó a que el señor Jesucristo renazca en cada uno de los corazones en este tiempo de paz, esperanza, solidaridad y amor.

En dicha eucaristía, también, participó el Coro Voces, dirigido por Antonio Martínez y por los colaboradores distritales.

La coordinación de esta actividad estuvo a cargo de la técnico del área de Formación Integral Humana y Religiosa, Yasily Minaya del Orbe; junto al equipo que con dedicación hicieron posible que hoy la familia educativa 05 compartiera esta reflexión de adviento.

#distritoeducativo0705sure

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: