Distrito Educativo 07-05 Sur-E, apertura nuevo Centro Educativo.

San Francisco de Macorís, Duarte. – La directora, Berenice Castellanos, encabeza la mesa principal junto al coordinador nacional del nivel secundario, Roberto Marte, la directora regional 07, Guadalupe Bruno, el presidente de la ADP, Robert Frías y la Vicepresidenta de la Junta de Vecinos, Virginia García.
La apertura del centro Educativo Prof. Jesús María Fernández inició con la con la bendición del diácono Felix Henríquez Alberto, seguido de las gloriosas notas del Himno Nacional Dominicano.

Castellanos, en su intervención comentó, que el nuevo plantel educativo será convertido en un espejo para descongestionar la población estudiantil, en los grados del primer y segundo ciclo del nivel secundario de los centros Padre Abel Aranda Olivier y Padre Luis D’ Yangüela.

En ese mismo orden, la hija del señor Fernández Aquino, Lori Fernández Díaz, en su intervención ofreció palabras de agradecimiento al distrito 05, por escoger el nombre de su padre como un legado histórico que permanecerá en lo adelante.

Además, se presentó al nuevo personal que laborará en este nuevo centro educativo, bajo la dirección de la Maestra, Juana Elvira Bobadilla.

Finalmente, el acto culminó con la interpretación de una canción a cargo de la estudiante, Elianny Milagros Gabriel Santos.

#DistritoEducativo0705

 

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: