Directora Regional participa en acto lanzamiento Almuerzo Escolar en Centros Educativos Públicos

San Francisco de Macorís.- La directora Regional de Educación 07, María Guadalupe Bruno de Durán,  participó, este lunes 11 de octubre, en el acto del Lanzamiento del Almuerzo Escolar 2021-2022, a estudiantes de los centros educativos públicos pertenecientes a esta dirección Regional de Educación 07, que comprende las provincias Duarte y Hermanas Mirabal, en un acto desarrollado en las instalaciones del Centro Educativo Divina Providencia, perteneciente al Distrito Educativo 07-05 Sur-E.

 

 

 

Al ofrecer palabras central , la directora Regional de Educación 07, María Guadalupe Bruno de Durán, expresó que el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y el Ministro de Educación, Roberto Fulcar, han importantizado el Programa de Alimentación Escolar, donde la inversión se ha incrementado debido al aumento de la matrícula. Es por ello, que hoy se realiza con alegría este lanzamiento oficial.

Agregó, que este programa de alimentación, tiene como propósito esencial, garantizar la atención alimenticia y nutriciónal de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes del Sistema Educativo de la República Dominicana y de forma especial a los de la Regional de Educación 07.

 

 

 

En tanto que, la directora Distrital 07-05, Berenice Castellanos, dijo que tomando los protocolos de bioseguridad y con la presencia de los organismos correspondientes, quienes certifican la calidad e higiene en los alimentos entre otras áreas, hoy se incia la distribución del almuerzo escolar en los diferentes centros educativos.

En el acto, participó, además, una comisión del Departamento de Planificación del Minerd, la directora del centro, Sor Ramona Francisca, el director Provincial de Salud, Luis Rosario, representantes APMAE, Equipo de Gestión, Técnicos Regional y Distritales de diversas áreas, personal administrativo y de apoyo, maestros, entre otras personalidades.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: