Cruz Roja Dominicana filial San Francisco de Macorís celebra 159 aniversario de fundación

 

La Cruz Roja Dominicana filial San Francisco celebró el domingo 8 de mayo el 159 aniversario de fundación con un programa que comenzó con una misa a las 9:00 de la mañana en la catedral Santa Ana, donde habló para las gracias la Dra. Magalys Núñez de De Moya, directora del Banco de Sangre.

Luego se trasladaron ante el busto de Juan Pablo Duarte en el parque del mismo nombre donde hizo una ofrenda floral.
Después partieron hacia una villa recreativa situada en la comunidad de La Joya donde les fueron entregados placas y pergaminos a miembros y voluntarios que participaron en el campamento de entrenamiento que fue básico para el éxito de los operativos de Semana Santa.

Los 132 voluntarios provinciales que participaron en los operativos de Semana Santa recibieron sus respectivo pergamino de reconocimiento por su buen desempeño en la gestión de salvar vida.

Mientras que el director de Socorro y Emergencia, señor Rafael Gómez Díaz y los presidentes municipales de Villa Riva, Arenoso, (La Reforma está en formación), Pimentel, Castillo, Hostos, Las Guáranas y San Francisco de Macorís recibieron placa de reconocimiento.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: