Codia Regional Nordeste inmortaliza tres de sus miembros

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Regional Nordeste, inmortalizó el viernes 22 de octubre a tres de su miembros en un reconocimiento especial en el marco de la celebración del 36 aniversario.

Los codianos reconocidos fueron la Arq. Marlenne Lantigua Lora, Ing. Rafael Fernádez Valerio y el Ing. Olmedo Caba Romano.

A la arquitecta Lantigua Lora fue incluida en la Galería de Expresidentes la cual fue inaugurada esa noche.

Lantigua Lora quien fue la presidente del Codia Regional Nordeste en la gestión 2020-2021, dijo sentirse agradecida y honrada de ser representante orgullosa este gremio profesional.

Mientras que el ingeniero Fernádez Valerio, (expresidente 2…) recibió una placa de reconocimiento y en su honor se nombró el área de recreación de la casa Club Ing. Hernani Salazar Simo.

La noche de reconocimientos también fue oportuna para designar con el nombre del ingeniero Olmedo Caba Romano el Salón de Actos del Codia Regional Nordeste.

Caba Romano quien fue presidente nacional del Codia en el año 2001-2002, fue actor importante para que junto al Ing. Hernani Salazar Simo fuera construida la casa club de los profesionales de la construcción de la Región Nordestana.

Caba Romano, visiblemente emocionado agradeció al gremio tan importante gesto de inmortalizar su nombre en las instalaciones de la casa club.

La semana aniversaria está encabezada por el actual consejo directivo que preside el Ing. Claudio Merejo Fabián, acompañado de la Ing. Agronomo Aurelio Gómez, Ing. Químico, Bienvenido del Orbe; Ing.Civil Denny Zabala; Ing. Agrom. Anyovi Genao y Arq. Leonida Castro.

Del conjunto de reconocimiento fueron testigo el presidente nacional del Codia, Dolores Núñez, quien estuvo acompañado de una importante representación de Santo Domingo.

Además estuvieron presentes pasados presidentes del Codia Regional Nordeste y miembros.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: