Centro Materno Infantil del Nordeste celebra eucaristía en su 22 Aniversario

El Centro Materno Infantil de Nordeste, celebró la mañana del domingo 13 de septiembre una eucaristía especial en honor a su 22 aniversario de fundación.

La ceremonia oficiada por el Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís monseñor Ramón Alfredo De la Cruz Baldera, destacó la labor humana que realiza este centro de salud.

Monseñor se refirió a los 22 años de servicio de esta institución y su contribución en el bienestar de los ciudadanos de la región Nordeste y el país.

A la misa asistió el personal médico, colaboradores, especialistas y consejo administrativo del Centro Materno Infantil del Nordeste.

El Dr. José Polanco Liranzo, Presidente del Consejo Administrativo del Centro Materno Infantil, tomó la palabra para agradecer a Monseñor Ramón Alfredo de la Cruz por auspiciar esta celebración con un hermoso mensaje.

“Aprovecho la oportunidad para expresar la satisfacción de poder mantener el centro abierto para los afectados por COVID, aún en los momentos más difíciles de la pandemia nos mantuvimos al frente abriendo espacios y camas para estos afectados”, expresó Polanco Liranzo.

El galeno agregó que “nadie ni nada nos detuvo ante esta feroz lucha contra lo desconocido”.

El presidente del consejo agradeció además al personal su disposición para seguir atendiendo las necesidades de salud de los pacientes, exhortó a los médicos seguir dando medicina humanizada a todos los usuarios.

Polanco Liranzo aprovechó además para motivar a la población a vacunarse contra la covid-19 y lograr vencer el silente virus.

“El Centro Materno Infantil sigue comprometido con la salud humanizada de todos los que lo necesitan, al cumplir el 22 aniversario seguimos adelante fieles al juramento Hipocrático de la salud y la vida ante todo”, afirmó Polanco Liranzo.

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: