Caminata Voces Unidas en Contra de la Violencia Contra la Mujer, de la Gobernación Civil Provincial Duarte.

En la mañana del 25 de noviembre la Gobernación Civil Provincial Duarte realizó la caminata en favor de la eliminación de la violencia contra la mujer. La Licda. Ana Xiomara Cortés encabezó la caminata en el marco de la conmemoración del 61 aniversario de la caída de las Hermanas Mirabal, junto al equipo de trabajo de la Gobernación, personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad, acompañaron a la Licda. Cortés al rededor del Parque Duarte y elevaron sus voces.
Caminaron para unir sus voces en la campaña creada por la Gobernación “VOCES UNIDADES EN CONTRA DE LA VIOLENCIA”, entonando canciones alusivas se unieron a esta actividad, para presentar su respaldo a las acciones de las autoridades en contra de este flagelo.
Los caminantes hicieron una parada en la Glorieta del Parque Duarte donde la Licda. Elvania Peña del Ministerio de la Mujer pronunció las palabras de apertura, la Señora Altagracia De Vargas la invocación a Dios, y La Gobernadora Cortés las palabras centrales, donde se refirió a las acciones contundentes del Gobierno Central a través del Ministerio de la Mujer con los programas “VIVIR SIN VIOLENCIA ES POSIBLE” y del Ministerio de Interior y Policía con su enfrentamiento a la delincuencia y criminalidad está en especial, concluyo exhortando la unión de voluntades y a la sociedad para el fortalecimiento de la Educación en valores de las familias, para erradicar este flagelo

Abrir chat
Oficina 809-588-3060
Como podemos ayudarte
A %d blogueros les gusta esto: