Deporte

Con rotundo éxito celebran competencia gimnasia artística juegos deportivos San Vicente

Con rotundo éxito fueron celebradas las competencias de gimnasia de los trigésimo sexto juegos deportivos San Vicente celebrada por todo lo alto en las instalaciones de la prestigiosa escuela de esta disciplina Dolls Gymnastic Academy.

La concurrida actividad contó con la presencia del general de la dotación policial del Nordeste Orinson Olivense Minaya quien realizó un emotivo discurso de exhortación a los padres y atletas participantes.

En la clasificación general María Acosta consiguió el primer lugar general del evento logrando el primer puesto en en la modalidad Bay Gym, mientras que en la categoría estrellita el primer puesto fue para Dianny Guzmán.

Lizmerly Ramos se impuso en la categoría Baby Gym B, Saray Alvarez consiguió imponerse en la modalidad Nany Gim y en el Biel 1 Perla María López conquistó el primer puesto.

En los resultados por aparatos en las competencias del salto en el nivel 2 quedaron empate María Acosta y Arielle Taveras, mientras que barra alcanzó el primer puesto María Acosta.

En la modalidad de viga logró el primer puesto la versátil Arielle Taveras mientras que en piso María Acosta dominó el primer peldaño.

En el nivel Uno Elianny Mena arrasó en la modalidad de salto y en barra y en tanto que en viga se impuso Perla López y en piso consiguió la medalla de oro Elianny Mena.

El exitoso evento deportivo se realizó bajo la coordinación la ex estrella de la gimnasia nacional Darilaura García, la dirección técnica la encabezó Jordán Esteban Terrero, la encargada del sistema de puntuación recayó sobre Perla Martínez, y los jueces fueron Darianny Aquino y Yarislenny Arias con el respaldo de Hernández Dental.

Las competencia reunió a niñas desde los 3 años en adelante, en categoría infantil, hasta el nivel competitivo junior siendo notoria la gran asistencia de padres de la connotada academia de gimnasia francomacorisana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba