Actividades

Fuente de Luz Memorial Service Realiza importante conferencia con el tema “Amor y Legado”

San Francisco de Macorís.- En el marco del mes del amor Fuente de luz Memorial Service realizó una importante charla, sobre un tema que cada día cobra mayor importancia desde el marco legal y del personal.

La actividad se realizó en las instalaciones del parque y contó con la excelente exposición de la Licda. Arlenis Nicasio, Abogada de profesión, con especialidad en planificación del Legado, tras varios años al frente de esta empresa como gerente general a adquirido basta experiencia sobre el tema, lo cual lo dio a conocer a través de este importante conservatorio.

Nicasio habló sobre la tranquilidad de dejar tu voluntad establecida y organizada a través de un legado, y resaltó que él mismo es una muestra de amor verdadero a los que quedan.

Esta conferencia contó con la participación de personalidades de diferentes sectores de la sociedad francomacorisana, la misma se tornó amena, e interesante con la interacción entre preguntas y respuestas, las dudas quedaron disipadas y los presentes llevaron consigo un hermoso e importante mensaje donde el legado juega un papel fundamental para la familia en la sociedad actual, a la vez es una muestra de amor verdadero que trasciende hasta después de la vida .

La actividad contó con la conducción magistral de Wilson Gómez, el equipo de administración le entregó unas hermoso detalle a la expositora Licda. Arlenis Nicasio, presentaron el equipo de los asesores quienes están siempre a la disposición para acompañarlos en los momentos más difíciles, también los presentes disfrutaron de una exquisita degustación para cerrar la actividad.

La empresa les agradeció a los presentes el haber asistido y que aprovecharan este importante encuentro, resaltando que fuente de luz es una empresa que apoya a las familias, que promueve mensajes positivos y que sirve con amor y eficiencia a su comunidad .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba