Locales

PRM realiza en encuentro regional de dirigentes en SFM

San Francisco de Macorís.– El Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó el sábado 7 de febrero en esta ciudad, un masivo encuentro regional de dirigentes y estructuras políticas, destacando la unidad, disciplina y fortalecimiento organizativo y enlace permanente con las bases de la organizacion.

Participaron dirigentes de las provincias Maria Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Monseñor Noel y Duarte como anfitriona.

El ing. Olmedo Caba Romano Presidente municipal del PRM en San Francisco de Macorís, al pronunciar las palabras de bienvenida, destacó la importancia de estos espacios de reflexión y coordinación, señalando que el partido debe mantenerse cercano a la gente y enfocado en consolidar los logros del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, a través del trabajo organizado en los territorios.

Luego, El secretario nacional de Organización del PRM, ingeniero Deligne Ascención Burgos, hizo un llamado firme a mantener la unidad interna, al tiempo que exhortó a agilizar los trabajos de organización, relanzamiento y fortalecimiento de las estructuras partidarias, de cara a los retos políticos y electorales del año 2026 y presidencial del 2028.

Mientras que el encargado nacional de Educación del PRM, Rafael Santos Badía, afirmó que el gobierno del PRM, en comparación con gestiones anteriores, “está en la gloria para el pueblo dominicano”, resaltando los avances en áreas fundamentales y el compromiso del partido con una gestión transparente y cercana a la ciudadanía.

Además intervinieron Dionisio de los Santos, delegado técnico y político del partido y Edgar Batista, quienes abordaron aspectos técnicos y organizativos.

El encuentro contó con la participación de destacadas figuras del partido, entre ellos: Edgar Batista, secretario nacional de Tecnología. los diputados Ariel Marte , José Luis Rodríguez, Yani Ventura y Lourdes de Jesús, de la provincia Hermanas Mirabal, los dirigentes locales Siquio Ng de la Rosa, Ramón Antonio Félix (ElGallego) Jochy Gil. Alberto Duran, Ramon Diaz, los presidentes provinciales y municipales de las provincias invitadas, entre otros ellos.

De igual forma, estuvieron presentes las gobernadoras Lissette Nicasio, de Hermanas Mirabal, y Cristiana Rodríguez, gobernadora de Sánchez Ramírez, así como dirigentes medios y representantes de distintos organismos del PRM de las provinciales.

El encuentro forma parte de la agenda de fortalecimiento institucional del PRM, orientada a consolidar la estructura partidaria, garantizar la cohesión interna y continuar respaldando las políticas públicas impulsadas desde el gobierno.

David Díaz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba