Actividades

Fuente de Luz Memorial Service realizó misa en honor a los Fieles Difuntos 2025 en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís. – En un emotivo ambiente de fe y recordación, Fuente de Luz Memorial Service realizó la tradicional Misa en Honor a los Fieles Difuntos 2025, un encuentro que reunió a familiares y amigos para rendir homenaje a las almas de quienes ya partieron.

La ceremonia religiosa fue celebrada el domingo 2 de noviembre a las 10:30 de la mañana en las capillas funerarias de Fuente de Luz San Francisco de Macorís, y estuvo presidida por el padre José Orlando Francisco Frías, quien dirigió un mensaje de esperanza, consuelo y gratitud hacia la vida eterna.

Durante la eucaristía, los asistentes participaron en oraciones y cantos, creando un ambiente de profunda espiritualidad y unidad familiar. El padre Frías exhortó a mantener viva la memoria de los seres queridos a través del amor y la fe, resaltando que “recordar a los difuntos es un acto de gratitud y de esperanza cristiana”.

Desde Fuente de Luz Memorial Service se valoró la gran asistencia y el espíritu de comunidad que caracterizó la actividad, reafirmando el compromiso de la institución con acompañar a las familias en los momentos más significativos de la vida.

“Fue un momento de oración y gratitud para recordar a quienes ya partieron, pero siguen presentes en nuestros corazones”, expresó la administración del memorial al concluir la misa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba