
2DO CLÁSICO ARIEL KEMP CULMINA POR TODO LO ALTO A SU MÁXIMO ESPLENDOR
San Francisco de Macorís. Cargado de emociones con un esplendor de alto nivel culminó el 2do clásico de baloncesto Ariel Kemp el cual contó con el masivo apoyo del público, atletas y familiares unidos a solo voz .
La actitud que se celebro en el polideportivo de San Martin la cual abarcó las zonas urbanas y rurales con la participación de casi 300 atletas en 14 categorías desde competiciones de boncesto en mini-baaket, U14 , U16 Femenino, veteranos y el cierre de película el partido entre los Patriotas del Chivo y Pueblo Nuevo un partido cargado de energía y adrenalina.
La mañana cargada de dinamismo comenzó con la categoría mini-baaket dónde San Martín derrotó al team David Díaz , en la Categoría U14 Gregorio Luperón derrotó al Club Santa Ana, en la U16 el Club Santa Ana se llevó el partido venciendo al club Gregorio Luperón, en la Categoría femenina el Team Thais derrotó al team Anyi , en Veteranos el club Caonabo derrotó al team de los Madrugadores y para culminar los Patriotas del Chivo lograron vencer a Pueblo Nuevo en un emocionante partido que cautivó a todos los presentes.
La tarde fue propicia para la entrega de una placa a el empresario Otto Conce a quien fue dedicado el evento por sus grandes aportes al deporte de toda la zona , la misma fue entregada por Ariel Nuñez director y creador de este clásico, Juan Liberado Mao del ministerio de deportes, Jefry Durán presidente del club San Martin.
El empresario Otto Conce dejo unas palabras llenas de mucho agradecimiento y externo el cariño que el siente por el deporte y que va a seguir apoyando estás actividades deportivas.
El lic Ariel Nuñez agradeció a cada atleta , público a cada colaborador que dio su granito de arena a cada persona que estuvo dando su mano amiga a esta gran fiesta deportiva.
Está fecha es especial para este clásico pues es nuestra gran independencia Nacional y por tal razón eligió está fecha simbólica la cual está diseñada para este gran clásico que solo viene aportar cosas positivas



