Deporte

27 de Febrero conquista serie regular baloncesto libre Alto de la Javiela copa Pescadería Wanda

}El club 27 de Febrero derrotó al quinteto los Halcones con marcador de 69-52 conquistando la serie regular del torneo de baloncesto del sector Alto de la Javielas dedicado a Hanser Alberto y al deportista Alberto Duran en opción a la gran copa Pescadería Wanda

El 27 dominó desde el principio hasta el final con un buen trabajo ofensivo del estelar Cesar Taveras que anotó 21 puntos y capturó 6 rebotes,

Además de Taveras se destacaron por los ganadores Jordy Tavarez con 17 puntos y 6 rebotes, Gilberto López agregó 14 y Justin Calzado aportó 10.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron José Núñez con 23 puntos y 5 rebotes, Joshua Abreu coló 6 y haló 15 rebotes.

De su lado el quinteto Liga del Estadio apabulló a Vista al Valle con amplio score de 95-75 para avanzar a la semifinal de la exitosa justa deportiva que se desarrolla a casa llena en la cancha del sector alto de la Javiela.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Juan Martínez con 19 puntos y 5 rebotes, siendo escoltado de John García con 14 y Andy Monegro con 10.

Por el equipos de Vista al Valle los más sobresalientes fueron Jerison Morillo con 24 puntos y 4 asistencias, Aneudy Rosario marcó 20 puntos y 10 rebotes

La justa seguirá hoy a las ocho de la noche en la cancha Alto de la Javiela con la celebración de un partido a muerte súbita entre los quintetos liga del Estadio y Los Halcones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba